Bucle Casa de Diseño

LAS AGENDAS EN SU INTERIOR

Comenzamos a realizar nuestras agendas hacia finales de 2020, en esa ocasión las agendas 2021 fueron las primeras. Fue un proceso hermoso, pero así también complejo ya que el diseño llevado a la práctica siempre puede presentar variaciones. Hacer esos primeros productos fue un gran aprendizaje.


El año pasado, realizamos cambios no solo en las opciones de diseño sino también en los interiores para reducir espacios que no se ocuparan, eliminar gasto de papel innecesario y también hacer más práctica cada sección de la agenda en su uso diario.


Y finalmente para este 2023 presentamos más novedades.


Primero, el papel de su interior es de caña de azúcar 🌿 que tiene múltiples beneficios para el medioambiente:


Y segundo, luego de pensar mucho, revisar cada página, escuchar y leer sus comentarios, reflexionando sobre la experiencia de los usuarios y usuarias de las agendas Bucle® realizamos algunos cambios en la disposición de las páginas de la organización semanal (por eso se llaman agendas de "semana a la vista").


INTERIOR "SEMANA PENDIENTES"

Tiene más espacio para notas, podés hacer una lista de tareas pendientes semanales (de esas que no necesitas resolver un día específico), podés describir tus hábitos y rutinas en la semana marcando su progreso. ¿A quién le conviene este modelo? Sí te gusta escribir bastante, te gusta programar la semana en su totalidad no con días y horarios específicos.



INTERIOR "HORARIOS"

Claramente este es un modelo un poco más tradicional pero con la misma idea de que puedas detallar tus tareas pendientes y también el control de hábitos en la semana, pero con la posibilidad de ver los días de la semana organizados con horarios. ¿A quién le conviene este modelo? Si tenés que anotar citas de pacientes o de clientes para tus turnos, esta es la mejor organización.



Y por supuesto, también están las secciones que ya son un éxito en todos nuestros modelos:



Por supuesto, todo el diseño de Bucle® lleva muchas horas de trabajo, pensar, revisar, rehacer y finalmente publicar para que todos y todas se enteren de las novedades.


No dudes en consultarnos si queres saber más sobre tu agenda.


¡Saludos!




Fuente: https://graficasnetor.com/papel-de-cana-de-azucar/

Mi carrito